Matrimonio devora el hígado de una niña de siete años para poder tener hijos; fue la indicación de un gurú para un ritual de fertilidad

Matrimonio devora el hígado de una niña de siete años para poder tener hijos
Matrimonio devora el hígado de una niña de siete años para poder tener hijos; fue la indicación de un gurú para un ritual de fertilidad FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En pleno siglo 21 aún existen creencias oscuras y personas que creen en rituales basados en libros de magia negra y ocultismo. Sumado a esto, aún existen quienes creen en esas personas que practican estos actos y se dejan llevar a tales grados como el asesinar a un ser inocente con tal de seguir las indicaciones de un rito. En la India ocurrió un caso donde una pareja se dejó convencer por un supuesto Gurú, el cual les dijo que comiéndose el hígado de una niña de siete años, los ayudaría en la fertilidad. El gurú les aseguró que después de asesinar a la niña y comerse su hígado, podrían tener los hijos que ellos quisieran.

El ritual consistía en que la pareja tenía que comer el órgano de una persona menor de edad para llevar a cabo su petición. Después de eso informaron a las autoridades de una niña que había desaparecido sin dejar huellas. La pareja recibió el hígado en su domicilio ubicado en el distrito de Kanpur, en el estado de Uttar Pradesh en la India. Cabe señalar que la pareja pagó por el ritual mil rupias, que son un aproximado a 273 pesos mexicanos.

Tras darse a conocer los hechos y realizar las investigaciones, las autoridades detuvieron a cuatro personas, la pareja que pagó por el ritual, a su sobrino y a otro hombre. Uno de los detenidos admitió que leyó sobre el presunto ritual de fertilidad en un libro de magia negra y ocultismo; quería convertirse en un gurú muy poderoso, y esta sería su iniciación. Reveló que antes de asesinar a la niña, la abusaron sexualmente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *