Juan Carlos Osorio, exentrenador del TRI, esta delicado por el Covid-19 y su salud no mejora; lleva tres días con oxigeno

Juan Carlos Osorio, exentrenador del TRI, esta delicado por el Covid-19 y su salud no mejora; lleva tres días con oxigeno FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Fue el pasado once de noviembre que el exentrenador de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, se contagió de Covid-19. Tristemente, y de esa fecha hasta hoy, el estratega no se ha recuperado y según medios de aquel país, esta delicado y se teme por su salud, pues él es un paciente de riesgo al ser un señor de la tercera edad. Sin embargo, lo más alarmante es que el exentrenador del Atlético Nacional colombiano lleva tres días con oxígeno.

A través de sus redes sociales el periodista en deportes Camilo Castellanos anotó: “Ayer el profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos Manos palma contra palma y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar este terrible virus que sigue golpeándonos”, informó el comunicador.

Lamentablemente y luego de ser destituido del Club Atlético Nacional, el entrenador se resguardó en su casa en espera de un nuevo proyecto futbolístico, pero en esos días el colombiano enfermó y su esposa también lo hizo y al igual que él, ella se encuentra delicada y lleva cinco días hospitalizada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *