El padre perfecto no existe. Fue por su hija a la guardería y se llevó a la niña equivocada. “Los críos cambian mucho, soy un hombre y no soy perfecto”

padre perfecto
- en Carrusel, LBPNoticias

Aunque muchos digan lo contrario, el padre perfecto no existe. En Barcelona, España ocurrió un caso que demostrará lo dicho. Juan Manuel es un hombre que después de dos años de no ver a su hija por fin se reencontraría con su pequeña. El hombre, después de un largo juicio logró que le permitieran pasar tiempo con su hija. El día que le tocaba tenía que ir a recogerla al preescolar. Al llegar, preguntó por su hija Amelia, pero le entregaron a la Amelia equivocada. Si bien podría decirse que el hombre es muy despistado y olvidadizo, pues es su hija y los hijos nunca se olvidan, ese día la niña que le entregaron estaba muy abrigada por el frío y tenía puesta la mascarilla por el coronavirus, además de esto, la infanta también se llamaba Amelia.

Las coincidencias fueron muchas y antes de juzgarlo hay que acordarse que tenía dos años de no verla. El hombre, llevó a su supuesta Amelia a su casa, merendaron y hasta jugaron juntos. Nada extraño, de hecho, la pequeña jamás desconfió de la situación, en su inocencia de niña pensó que era otro familiar más.

Todo iba bien hasta que recibió una llamada de la policía. Los papás de la Amelia equivocada la buscaban como locos. Nadie sabía dónde estaba y la angustia los invadía. Para fortuna de todos, el problema logró resolverse pronto. Juan Manuel volvió a la escuela con la niña equivocada para llevarse a su verdadera Amelia. Cuando la policía lo cuestionó por el grave error el padre respondió lo siguiente; “Tenía dos años de no verla y los críos cambian mucho, soy un hombre y no soy perfecto”.   

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.