Ante nula atención del ayuntamiento de Xalapa, habitantes de la 6 de Enero se organizan para reparar carretera

Enero
En la congregación 6 de Enero, un grupo de habitantes se organizaron para reparar la carretera que enlaza a la localidad de San Antonio Paso del Toro, ante la nula atención por parte del Ayuntamiento de Xalapa que encabeza el alcalde morenista, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En la congregación 6 de Enero, un grupo de habitantes se organizaron para reparar la carretera que enlaza a la localidad de San Antonio Paso del Toro, ante la nula atención por parte del Ayuntamiento de Xalapa que encabeza el alcalde morenista, Pedro Hipólito Rodríguez Herrero.

El agente municipal de 6 de enero, Jairo Martínez Basurto, lanzó un mensaje contra la autoridad municipal y le pidió atender las necesidades de la zona rural.

«Qué tal alcalde, buenos días, nos encontramos en la localidad San Antonio Paso del Toro que pertenece a nuestro municipio de Xalapa, estoy acompañado del subagente y muchos pobladores que nos tuvimos que organizar para realizar este trabajo que se debió haber hecho desde hace uno o dos años».

Esta semana los pobladores realizan las maniobras que desde hace dos años debió llevar a cabo el Ayuntamiento capitalino y ante la nula preocupación, los mismos vecinos decidieron emprender el bacheo y emparejamiento de la vía de comunicación.

Dijeron estar cansados del poco interés del alcalde Hipólito Rodríguez y que no cumpla los compromisos que hizo al inicio de su administración.

Es así que decenas de vecinos con picos, palas, grava y arenilla dan mantenimiento a esta carretera en la periferia de la capital veracruzana.

Es así que el agente municipal, Jairo Martínez, finaliza «le encargamos alcalde que nos tome en cuenta en el próximo presupuesto porque también somos parte de Xalapa en la zona rural».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *