¡Alerta! Utilizan a un niño de ocho años para extorsionar mujeres en el metro de la Ciudad de México

metro
¡Alerta! Utilizan a un niño de ocho años para extorsionar mujeres en el metro de la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una madre capitalina de 55 años hizo pública una noticia donde señala la nueva forma de operar de una banda de extorsionadores que se encuentra regularmente en la Línea 2 del metro de la Ciudad de México. La mujer relata que su hija fue víctima de esta banda. Ella cuenta que son dos mujeres un hombre y un niño de ocho años el cual utilizan para llevar a cabo la extorsión.

El modo de operar comienza con el niño diciendo que le han pegado y las mujeres rodean a la víctima, las mismas mujeres comienzan a insultar y a golpear a la víctima. Una de ellas jala la palanca de emergencia y es cuando reciben apoyo de la policía bancaria. Cuando los oficiales llegan, las mujeres que supuestamente están defendiendo al niño de la víctima ponen la queja de que además de estarle pegando al niño también a ellas les ha pegado.

La madre que hizo pública la noticia relata que en esta manera de operar están coludidos algunos oficiales, pues lo que buscan es tratar de llegar a un convenio para que la víctima, en lugar de ser remitida prefiera dar una mochada. La mujer busca que esta noticia sea compartida para que no caiga en las redes de esta banda de extorsionadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *