100 mil muertos por covid le cayeron «como anillo al dedo» a la 4T; la estupidez de Irma Eréndira Sandoval por quedar bien con AMLO

Inhabilidar
Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública FOTO: WEB

El marido de Irma Eréndira Sandoval, el académico John Ackerman, es una bomba de tiempo. El sujeto, quien en un tiempo fue un respetado analista de la izquierda, está mostrando su rostro más radical al tiempo que revela su oficio de peleador callejero. Es por ello que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, a la que le regalan casas, tiene que ver la manera de defender al marido y al mismo tiempo quedar bien con su jefe López Obrador. Irma Eréndira se metió en el pleito de Ackerman con Sabina Berman y dijo que su amado es el más feminista en casa.

Pero para quedar bien con López Obrador la señora, en la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia dijo: «La crisis por covid-19 vino como anillo al dedo a la 4T ya que, por décadas, durante el periodo neoliberal, las emergencias se convirtieron en terreno fértil para esa corrupción estructural». ¿Se puede creer en tanta estupidez? México ha rebasado más de un millón de contagios y es seguro que para el día de hoy miércoles se anuncie que se rebasaron los 100 mil muertos por causa del covid.

Por su parte, Francisco Javier Acuña Llamas, comisionado presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), la corrigió al señalar que «el único anillo al dedo» debe ser la verdad pública y conocer la verdad por cruel que sea.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *