Zenyazen Escobar, hoy se erige como respetuoso de la legalidad, ¡pero qué tal antes!

Zenyazen
Zenyazen Escobar García FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Cuando Zenyazen Escobar estaba fuera del Gobierno estatal, cerraba carreteras, lo hacía a sabiendas que estaba fuera de la legalidad. Cuando el exbailarín exótico tomaba las casetas de Córdoba, sabía que eso estaba fuera de la legalidad, de hecho, durante un tiempo anduvo escondiéndose por una orden federal en su contra por tal acto. Todavía se recuerda cuando en afán protagónico, cerró el Congreso del Estado con varios diputados panistas dentro.

El de Río Blanco sabía que ese acto estaba fuera de la legalidad, por lo que más adelante, cuando su mecenas lo hace secretario de Educación, se le podía ver con su amparo bajo el sobaco para que la justicia no lo detuviera. Ese es Zenyazen Escobar, el mismo que ahora que está del otro lado de la barra, ya no se acuerda de la ilegalidad en la que se condujo, un camino lleno de actos ilegales que finalmente lo colocó como secretario de Educación.

Hoy señala que no se le ha podido ayudar a varios maestros porque sus peticiones no se encuentran dentro del marco de la legalidad. Hoy que le toca el papel de cantinero del lado de la barra del Gobierno estatal, el señor ilegal se erige como un hombre muy respetuoso de la ley. ¡Cómo ven al hombre!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *