Uber implementa nuevas medidas de sanidad: si el chofer no trae cubrebocas, tomas foto, la envías y la carrera es gratis

Uber
Uber implementa nuevas medidas de sanidad: si el chofer no trae cubrebocas, tomas foto, la envías y la carrera es gratis FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Quizá a inicios de la pandemia todos pensábamos que en un par de meses podríamos volver a nuestras rutinas, sin embargo, la situación mundial en general es alarmante y en muchos países se ha tenido que optar por un nuevo confinamiento. Muchas personas, en lugar de tomar su autobús como antes lo hacían, optan por tomar otro tipo de transportes como Uber, por eso los encargados de la compañía de transporte dijeron que es esencial la seguridad de todos los usuarios y choferes.

Así que los directivos de Uber han implementado una serie de acciones que refuerzan la tranquilidad al momento de solicitar un viaje para poder llegar a nuestros destinos. Una regla básica es el uso del cubrebocas, tanto del conductor como del pasajero que solicita un viaje.

Uber ha señalado que, si un chofer no trae su cubrebocas puesto, puedes tomarle una foto y con ella el cobro de la carrera se anulará. Prácticamente la compañía Uber busca que siempre se esté bajo seguridad sanitaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.