Si se sigue quedando Cuitláhuac, será el debut y despedida de Morena como gobierno en Veracruz

Cuitláhuac
Entrega del Segundo Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

No hay mal que dure 100 años ni tonto que lo resista, dice un dicho popular, sin embargo, los veracruzanos tendrán que aguantar otros cuatro años más al hijo del profe Atanasio como gobernador del Estado de Veracruz. Al menos eso dijo muy envalentonada la funcionaria de nombre raro, Waltraud Martínez Olvera, titular de la Oficina de Programa de Gobierno. Esas sí son malas noticias para los veracruzanos. Sin embargo, siguiendo en la tónica de los dichos populares, en el pecado llevaran la penitencia, ya que, hasta el momento, en los dos primeros años de gobierno, Cuitláhuac García sigue ocupando los últimos lugares de los peores gobernadores, y eso significaría que Morena perdería la gubernatura.

Y es que, a cómo van las cosas, la zacatecana Rocío Nahle buscaría a como diera lugar ser la candidata para pelear la gubernatura. No es que le restemos méritos a la encargada de la Refinería de Dos Bocas, sin embargo, la consentida de Andrés Manuel López Obrador tendría que cargar con la pesada loza que Cuitláhuac García le pondría sobre su espalda por no saber gobernar Veracruz.

De manera que si el hijo del profe Atanasio no es llamado a ocupar la Oficina de Asuntos no Importantes del Gobierno Federal, tenga por seguro que Morena no repite como gobierno en Veracruz. Por cierto, si alguien lo duda, no pierda de vista los resultados de las elecciones del 2021 en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *