Muere niño en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de caer de un columpio y recibir un fuerte golpe en la cabeza

Columpios
Muere niño en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de caer de un columpio y recibir un fuerte golpe en la cabeza FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Aunque para un niño pequeño sea muy bonito ir a un parque, siempre se debe tener cuidado en los juegos que se suba, pues, aunque se vean muy seguros, se debe ser precavido, ya que los accidentes están en todos lados. Como en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde un menor de 12 años murió luego de caer de un columpio.

Según los reportes, este chico estaba jugando con otras personas muy tranquilamente, pero en cuestión de segundos, la tragedia ocurrió, pues el chico salió volando del columpio tipo canastillas y, aunque la caída no fue tan seria, la gravedad hizo lo suyo y el columpio regresó y le pegó en la cabeza.

El chico empezó a convulsionar y la madre del niño llamó a la ambulancia, quienes, al llegar a Paseo de España y Eduardo Molina en la colonia Vasco de Quiroga, señalaron que era muy tarde, el chico ya no tenía signos vitales. Los paramédicos indicaron que el de 12 años murió de un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *