M30 o fentanilo, la sustancia conocida como “La droga de la muerte”, fue por la que murieron los integrantes de la Banda Nueva Generación

M30 o fentanilo, la sustancia conocida como “La droga de la muerte”, fue por la que murieron los integrantes de la Banda Nueva Generación FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras dar a conocer la noticia de unos músicos que fueron encontrados tirados en el baño de un bar situado en McAllen, Texas, se dijo que eran integrantes de la la banda musical conocida como La Adictiva, pero tras un comunicado la banda desmintió dicho rumor. Después se supo que los músicos eran de una banda conocida como La Nueva Generación, señalaron que estaban consumiendo cocaína en los baños. Este 17 de noviembre han revelado que en realidad lo que estaban consumiendo era M30 o  mejor conocida como la droga de la muerte o el fentanilo.

La  M30 o fentanilo es tan peligrosa para quien la consume, es una sustancia química que servía como un analgésico y también ahora se usa como una droga. Un miligramo puede condicionar los síntomas muy importantes a nivel neurológico y sobretodo a nivel respiratorio, incluso con dosis de dos miligramos o más pueden causar la muerte.

Los músicos excedieron el consumo de esa sustancia y esto provocó que dos de de los que estaban en ese baño perdieran la vida. Los hombres fueron encontrados por una persona que iba a los sanitarios y al verlos tirados con los pantalones abajo los empezó a grabar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *