Los detienen porque quisieron evitar un filtro de revisión en Manlio Fabio Altamirano; ya por eso los implican con el asesinato de la alcaldesa de Jamapa

Detenidos
Los detienen porque quisieron evitar un filtro de revisión en Manlio Fabio Altamirano; ya por eso los implican con el asesinato de la alcaldesa de Jamapa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Es impresionante la capacidad de deducción que tienen las autoridades del gobierno de Veracruz; ya no se diga la visión de oráculo del gobernador Cuitláhuac García, quien en una ocasión le avisó a López Obrador que uno de los homicidas del crimen del bar Caballo Blanco era “La Loca”. Al final López Obrador tuvo que recular y reconocer que no se sabía nada, como no se sabe nada hasta ahora. Resulta que, de acuerdo con el reporte del propio gobernador, se detuvo a dos sujetos en el municipio de Manlio Fabio Altamirano. Al parecer estos sujetos que viajaban en una camioneta, quisieron evitar un filtro de revisión por lo que se dieron a la fuga.

El reporte indica que hubo un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y la Secretaría de Marina en contra de estos sujetos; un enfrentamiento muy preciso que dejó vivos a los dos presuntos delincuentes, sin ningún rasguño y a quienes les confiscaron armas de fuego largas y cortas de diversos calibres.

Los detenidos son John León “N” y Vicente Francisco “N”, quienes de inmediato fueron implicados en el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín. Así de rápido, sin más pruebas que su intención de huir. Para salir del paso el gobernador declaró: «Ya se reforzó la línea de investigación, hay una que se descarta de esas tres, quedan dos y ya hay detenidos, son presuntos responsables, siempre tenemos que actuar apegados a derecho».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.