Julio César Chávez Jr. se cansa de los insultos del pugilista Édgar Berlanga y le dice: «¡No seas pendejo!»; ¡Hay tiro!

Julio César Chávez Jr
- en Deportes, LBPNoticias

Tal parece el enfrentamiento entre Julio César Chávez Jr. y el puertorriqueño Édgar Berlanga ya se está cocinando, pues en las últimas semanas, el boricua le ha lanzado varios insultos al excampeón de los pesos medianos del CMB, asegurando que de un golpe le sacará el perico que tanto se mete. Aunque al principio el hijo de la leyenda no dijo nada, su paciencia se acabó y, a través de sus redes sociales, le contestó: «¡No seas pendejo!».

Y es que, los insultos empezaron cuando Édgar Berlanga, durante una transmisión en Instagram, aseguró que «vamos a sacarle el perico (la droga) a Chávez de un puño». Pero no sólo eso, ya que expresó que «le vamos a dar chance de que se meta lo que se tenga que meter, porque, entre más lo haga, más rápido se irá al piso».

Así como lo hizo el boricua, Julio César Chávez Jr. no se quedó callado y le contestó: «Hay un boxeador que me retó, que me va a sacar el perico, pero está bien pendejo, porque el perico no se saca, se mete. ¡No sea pendejo! Va para el boxeador que me retó: el perico no se saca, se mete. ¡Pendejo!», repitió Chávez Jr. por la misma red social que el puertorriqueño. ¡Hay tiro!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *