Joven de 18 años muere después de “salir volando” del juego mecánico “El Pingüino” en Six Flags; el chico no fue bien asegurado

El Pingüino
Joven de 18 años muere después de “salir volando” del juego mecánico “El Pingüino” en Six Flags; el chico no fue bien asegurado FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

A pocos meses de haber abierto otra vez al público, el parque de diversiones Six Flags ya se metió en problemas, pero no porque sus visitantes se hayan contagiado del coronavirus, sino porque un joven murió en una de sus atracciones. Según los reportes, Abdiel Alexey, de 18 años, fue con sus amigos al parque temático y aunque se estaba pasando el día de buena manera, nadie pensó que el chico de 18 años, al subirse a “El Pingüino”, tendría un final como el de la película Destino Final.

Y es que, cuando el juego estaba dando de vueltas, Abdiel Alexey “salió volando” de su asiento haciendo que su cabeza chocara contra una de las protecciones del juego. Tras esto, los encargados de Six Flags ayudaron inmediatamente al joven y llamaron a una ambulancia. Aunque el joven llego vivo al hospital, el golpe fue más grave de lo previsto y al final murió.

Lamentablemente, esto se pudo haber evitado si Abdiel Alexey hubiera sido bien asegurado, pero esto no fue así. El suceso tuvo lugar el pasado fin de semana y la familia de este muchacho enfrente una pelea legal con el representante del parque, quienes no se quieren hacer cargo de los gastos médicos y fúnebres de Abdiel Alexey.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *