Filtran fuertes conversaciones y violentas imágenes entre Ninel Conde y Giovanni Medina

Ninel Conde
Filtran fuertes conversaciones y violentas imágenes entre Ninel Conde y Giovanni Medina FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Ninel Conde y Giovanni Medina continúan con la pelea que ha dejado su separación. La guerra es implacable y ahora surgen conversaciones llenas de insultos que tuvieron. Hasta el momento se dice que fue la propia Ninel Conde quien subió estas capturas de pantalla a las redes sociales, con la intención de demostrar la violencia que sufrió estando con Giovanni. En algunas capturas Medina le llama: “Gorda, naca, vieja, perra, estúpida, loca, psicópata enferma”.

En otras capturas aparecen las contestaciones que la artista le hiciera a Medina: “Tal vez enferma por dejarme engañar por un psicópata como tú. Acostumbrado a maltratar a mujeres como tu padre alcohólico le pegaba a tu madre. ¿Eso es lo que le vas a enseñar a mi hijo?, ¿a vender dólares falsos?… Ya no te tengo miedo Giovanni. Se acabó tu teatro. Ni siquiera reconoces que eres gay”.

Tras las capturas Ninel Conde también muestra algunas fotografías que ella guardó, las cuales mostrará a las autoridades cuando sea la audiencia, en las fotografías se reflejan las actitudes agresivas que tuvo el padre de su hijo Emmanuel con ella; los supuestos golpes que recibió. La actriz se ve con moretones en los ojos, dijo no tener pena de que la vean así pues quiere poner en evidencia lo poco hombre que es Giovanni Medina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *