Exhorta dirigente estatal de RSP al gobernador para cumplir con los compromisos adquiridos por el cargo

RSP
El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Toral, exhortó al gobernador de Veracruz ponerse a trabajar y cumplir con los compromisos adquiridos al asumir el cargo FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Toral, exhortó al gobernador de Veracruz ponerse a trabajar y cumplir con los compromisos adquiridos al asumir el cargo.

Lo anterior lo comentó como parte de las reacciones entorno al Segundo Informe de Labores que presentó la mañana de este lunes 16 de noviembre.

«La gente ya está cansada de tantas mentiras y engaños. Yo creo que es momento de innovar en la forma de hacer política, de cambiar muchas cosas», dijo durante la entrevista en el centro de la ciudad de Xalapa.

«El mandatario debe evaluar a algunos de sus secretarios y si es necesario hacer cambios pensando en el bienestar de los ciudadanos, esto ante la situación de inseguridad que prevalece en Veracruz, los ciudadanos no deben andar con miedo».

Y en cuanto al tema electoral, dijo que han comenzado a definir algunas estrategias para el 2021. Dijo que en RSP hay varios aspirantes a la alcaldía de Xalapa, pero por estrategia no los daría a conocer hasta llegados los tiempos.

Lagunes Toral comentó que el partido tendrá candidatos en los 212 municipios, además de los distritos electorales federales y locales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *