Cachan a dos policías teniendo sexo en una cabina de vigilancia y la SSC los suspende de sus labores; no se aguantaron las ganas

Policías
Cachan a dos policías teniendo sexo en una cabina de vigilancia y la SSC los suspende de sus labores; no se aguantaron las ganas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Por tener tantas ganas de tener relaciones sexuales, dos policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) se olvidaron de su puesto y fueron suspendidos de sus labores temporalmente. Y es que, según los reportes, estos dos tortolos estaban en un puesto de vigilancia en el centro de monitoreo de un hospital. Sin embargo, y a través de un video se ve cómo el hombre convence a la mujer oficial de dejar su puesto y ahí en el pequeño lugar en el que estaban, satisficieron sus deseos carnales.

No obstante, y luego de la viralización de este metraje, la Secretaría de Seguridad Ciudadana llamó a estos elementos de seguridad para rendir declaración de sus actos, pero de momento serán suspendidos de sus labores en lo que se investiga qué es lo que realmente pasó.

Por otra parte, el personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC empezó una carpeta de investigación e indagará de principio a fin lo que realmente sucedió. Al reflejar una conducta que no represente los valores de la institución, la mujer del video y el hombre podrían ser dados de bajo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *