Asesinó a su madre y la devoraba en porciones pequeñas, esto en compañía de su perro

Asesinó
- en Carrusel, LBPNoticias

En España ha ocurrido uno de los peores casos que se han registrado en los últimos tiempos, se trata de un joven de 26 años el cual asesinó a su madre y, tras haberle quitado la vida, se iba comiendo el cuerpo en porciones pequeñas, esto en compañía de su perro. El joven aun sabiendo lo que hizo y lo que hacía, trataba de aparentar que llevaba una vida normal, compartía fotos en redes sociales junto a su mascota, un perro llamado Depredador.

La búsqueda de la víctima inició luego de que una de sus amigas reportara a las autoridades que no sabía nada de ella desde hace un mes. La amiga de la madre del joven relató que siempre mantenían comunicación, pero desde hacía un tiempo, su celular se encontraba apagado.

La policía acudió al domicilio indicado para verificar la ausencia de la mujer. Cuando el joven vio que era la policía, les dijo cínicamente que ya los estaba esperando, confesó que asesinó a su madre y que se la iba comiendo poco a poco. Cabe señalar que cuando los agentes llegaron al domicilio, el joven estaba devorando un pedazo de carne que pertenecía al cuerpo de su madre y esto lo hacía en compañía de su perro, el Depredador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *