Asesinan al conductor de Multimedios por estacionarse en lugar equivocado; Javier Corral dijo que su muerte no tiene que ver con su trabajo

Multimedios
Asesinan al conductor de Multimedios por estacionarse en lugar equivocado; Javier Corral dijo que su muerte no tiene que ver con su trabajo FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El periodismo se vuelve a vestir de luto, pues lamentablemente otro periodista es asesinado en el país, aunque aparentemente esta vez la causa de su muerte pudo no tener que ver con su trabajo. El comunicador Arturo Alba Medina, conductor del programa Multimedios, fue asesinado, según los reportes, por estacionarse en un lugar equivocado. Y es que, el periodista fue asesinado en las calles Tepeyac y Uruguay de la colonia Hidalgo de Chihuahua cuando sus verdugos lo confundieron de persona y a sangre fría lo llenaron de plomo.

Esta versión de los hechos fue apoyada por el gobernador Javier Corral quien, en una conferencia de prensa en línea, afirmo que la muerte de Arturo Alba Medina no tenía nada que ver con su trabajo como periodista, fue más que nada un error.

Afortunadamente sus agresores pudieron ser detenidos y fueron identificados como, Carlos Iván B.S, alias “El Reportero” de 24 años de edad y Adrian M.V. alías “El Mango” de 18. Estos dos peligrosos sujetos son acusados de pertenecer al grupo criminal AA quienes se dedican al narcomenudeo y al sicariato. Tal vez el gobernador Javier Corral debería dejar que el asesinato se investigue y una vez concluidas las investigaciones ya podría decir de manera certera cuáles fueron los motivos del crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *