Al general Cienfuegos lo van a recibir como héroe en México; nadie lo detendrá, se irá directo a su casa, dice Marcelo Ebrard

Cienfuegos
El general Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional FOTO: WEB

Nos equivocamos, el general Salvador Cienfuegos, exsecretario de la Defensa Nacional, no llegará a México y será detenido por la Fiscalía General de la República. Tampoco será llevado al Hospital Ángeles para que lo desparasiten y lo despulguen; mucho menos le dictarán arresto domiciliario como a Emilio Lozoya. Al general Salvador Cienfuegos nadie lo va a detener, a pesar de que la Fiscalía General de la República iniciara una investigación por los delitos de que lo acusaron en los Estados Unidos.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard ya dijo que Salvador Cienfuegos llegará a nuestro país como un ciudadano mexicano, sin cargos. Por lo tanto, una vez que pise territorio mexicano, Cienfuegos irá directo a su casa, con su familia.

Allá la Fiscalía General de la República si le quiere levantar cargos, si lo acusa de cualquier delito. Para muchos la extradición de Salvador Cienfuegos se está pareciendo mucho a la liberación de Ovidio Guzmán. A esta Cuarta Transformación se le da mucho perdonar a los sujetos acusados de narcotráfico; un estigma muy difícil de borrar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *