Taxistas denuncian que persisten abusos por parte de elementos de Transporte; se dicen hartos de que los vean como “cajeros automáticos”

Taxistas
Taxistas denunciaron que continúan siendo víctimas de abusos por parte de elementos de la Dirección General de Transporte del Estado FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Taxistas denunciaron que continúan siendo víctimas de abusos por parte de elementos de la Dirección General de Transporte del Estado.

De acuerdo con secretario general del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del estado de Veracruz (Sopaver), José Luis Castillo Salas, los taxistas son extorsionados por los servidores públicos para que les otorguen “moches”.

«Ya estamos cansados, nos ven como si fuéramos unos cajeros automáticos, atrás de nosotros a explotarnos, a quitarnos lo poco que tenemos, que el carro no tiene placas, no está empadronado y a veces hasta ponernos que la concesión ya la tiene otra persona».

En ese sentido, señaló que los choferes están muy molestos por la situación que aún padecen en la entidad veracruzana.

El líder de Sopaver mencionó que los trabajadores están dispuestos a tomar las oficinas de la Dirección de Transporte, para exigir que sean destituidos los elementos que incurren en actos de corrupción.

«Estamos muy molestos, no con nuestro gobierno de la cuarta transformación sino con los elementos que hoy tiene, que si no sirven que los cambien o tomamos oficinas para poner a elementos que le ayuden al señor gobernador».

Castillo Salas recordó que Sopaver tiene presencia en 70 de los 212 municipios del estado de Veracruz.

Además, señaló que Sopaver se une a la Cuarta Transformación y, por ello, portarán propaganda del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en sus unidades.

«El ingeniero Cuitlahuac García Jiménez, está transformando Veracruz, y en esta transformación la familia Sopaver no está quedando fuera, nos sentimos orgullosos de tener un gobierno incluyente, eficaz y transparente», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *