Sujeto sin corazón le dona un bulto de alimento para perros a don Luis y 17 de sus 25 mascotas mueren envenenadas

Don Luis
Sujeto sin corazón le dona un bulto de alimento para perros a don Luis y 17 de sus 25 mascotas mueren envenenadas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Se debe ser muy inhumano para darle comida envenenada a un animal hambriento. Estos animalitos no perciben la maldad, pues intuyen que el acto es bueno. Sin embargo, siempre habrá una o dos personas que no tengan corazón y hagan este tipo de acciones. Como en Tlaquepaque, Jalisco, donde don Luis un señor de la tercera edad perdió algo más que un animalito, pues para él sus perritos eran parte de él y ellos parte suyo, y es que tristemente alguien los enveneno.

Don Luis es un señor que se dedica a cuidar perros callejeros en lo que encuentran un hogar. El señor vive en un terreno baldío donde albergaba a 25 caninos. Un día alguien dejó un bulto de alimento a las afueras de su casa, el señor muy contento lo abrió y les dio un poco de croquetas a sus “niños”, como él los llama.

Al cabo de unas horas, los perritos se empezaron a comportar de una manera extraña y don Luis se preocupó. Al cabo de un momento, los perritos, así como piezas de domino empezaron a caer uno a uno; las croquetas que le donaron y que de buena forma recibió estaban envenenadas y mataron a 17 de sus 25 “niños”.

Fueron los vecinos del cuidador quienes acudieron a ayudar a Don Luis pues la escena que estaba presenciando le dejó en shock y el señor estaba inconsolable. Cuando el cuidador se calmó le preguntaron quien le había dado ese alimento, pero el señor sólo dijo que llegó de manera anónima y que él lo aceptó porque toda ayuda para sus “niños” es bien recibida. El caso ya está siendo investigado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *