Subastan la primer selfie tomada en el espacio; fue tomada por Buzz Aldrin en 1966

Subastan la primer selfie tomada en el espacio; fue tomada por Buzz Aldrin en 1966 FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Desde hace algún tiempo la NASA se ha estado haciendo presente interactuando en las redes sociales. En las celebraciones de Halloween compartió los sonidos más siniestros del espacio. También han distribuido fotografías inéditas tomadas desde el espacio, en donde se esconden increíbles sorpresas. Este 16 de noviembre la NASA anunció que pondrán en subasta la primer selfie tomada desde lo más alto del espacio al que han llegado.

La casa de subastas Christie’s de Londres está vendiendo la que se considera la primera selfie tomada en el espacio, hecha por Buzz Aldrin en 1966 durante la misión Gemini XII. La subasta está en más de 4 mil dólares y aún quedan 3 días y medio para que esta fotografía pueda ser suya.

Cabe señalar que la casa de subastas Christie’s London señaló que dicha fotografía podría elevar su costo hasta 8 mil dólares. Para los que saben la importancia de obtener esta selfie original estarán interesados, pero para los que no, basta con meterse a las redes y buscar la primer selfie tomada por Buzz Aldrin en 1966 durante la misión Gemini XII.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *