¿Quién le hace los discursos a Cuitláhuac García? Su segundo informe inicia con tropiezos y problemas de sintaxis; no llega a 350 espectadores

Para escuchar mentiras, dicen los veracruzanos, mejor no perder el tiempo. Tal vez por eso en la plataforma en línea de Radio Televisión de Veracruz, la audiencia al segundo informe de gobierno de Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, no rebasa los 350 espectadores. Pero deje usted eso, ¿quién carajos le hace los discursos a Cuitláhuac García?

¿Sera la jefa de la Oficina de Gobierno, una tal Waltraud Martínez Olvera? ¿Se los escribe en alemán y el gobernador hace la traducción simultánea? Si le escriben los discursos en español, entonces, ¿por qué tropieza constantemente con las palabras? ¿Por qué esos errores de sintaxis?

Sólo dos minutos del segundo informe del gobernador bastan para darse cuenta que Cuitláhuac García sigue sin conectar el cerebro con el lenguaje. Esa discapacidad explicaría incluso su forma de actuar, su retraimiento político, sus berrinches, su alejamiento de la realidad, en pocas palabras, su estulticia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *