Policías de Linares, Nuevo León, que intentaban frenar una fiesta, terminan linchados por los invitados; en Linares nadie detiene una peda

Fiesta
Policías de Linares, Nuevo León, que intentaban frenar una fiesta, terminan linchados por los invitados; en Linares nadie detiene una peda FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Ni con poco más de un millón de contagiados por Covid-19 las fiestas se detienen en el estado de Nuevo León. A pesar de que la Secretaria de Salud de esa entidad indicó que aquel que hiciera fiestas, seria multado, la gente no entendió. Muestra de esto es el siguiente video del que hablaremos, pues en él se ve como un grupo de personas en una fiesta “privadase negó a que la policía los detuviera, y para esto empezaron una riña contra los uniformados.

La grabación fue hecha en el municipio de Linares y en ella se observa como los oficiales de seguridad fueron linchados por todos los presentes, incluso niños pequeños, pues intentaron llevarse a la patrulla a un hombre, pero no los dejaron.

En la agresión los fiesteros atacaron a los policías con piedras y palos mientras que las luces de discoteca y la música estaba a todo lo que daba. Si se observa un poco más se puede ver cómo las personas que estaban sentadas en las mesas de afuera corren hacia la casa, pues temían a que la patrullas se los llevara; deberían tenerle miedo, pero al coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *