Perro rescatado en las inundaciones de Tabasco es adoptado por la Marina y ya le dieron plaza. ¡A sus órdenes Gaupitán!

Perro rescatado en las inundaciones de Tabasco es adoptado por la Marina y ya le dieron plaza. ¡A sus órdenes Gaupitán! FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace unos días se dio a conocer un singular y emotivo caso durante las inundaciones de Tabasco. Un grupo de militares de la Marina rescató a un perro que con sus patas traseras estaba parado en la ventana de una casa a fin de no ahogarse. Los marinos vieron esta escena y rescataron al animal subiéndolo a su balsa. Ya en tierra, el perro se vio agradeció y como muestra de su gratitud no los mordió ni les gruño, se dejó acariciar.

Tras un rato de estar ahí, los marinos no pudieron encontrar a los dueños del can y al ver que el perro era tranquilo y cariñoso decidieron adoptarlo; los militares lo cuidaron y alimentaron. Aunque aún se desconoce el nombre que le dieron los uniformados de la Secretaría de Marina a este can, este pequeño amiguito, recibió algo más importante.

Y es que este perro ya se ganó una plaza con la Marina mexicana. En las fotos difundidas en la red, se puede apreciar como el peludo porta un pequeño chaleco que lo identifica como miembro oficial del equipo de rescate en Tabasco. ¡A sus órdenes Gaupitan!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *