PAN avanza con los diálogos para posibles alianzas en elección de 2021, asegura Guzmán Avilés

Alianzas
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, informó que avanzan los diálogos para afinar las alianzas de cara al proceso electoral 2021 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, informó que avanzan los diálogos para afinar las alianzas de cara al proceso electoral 2021.

«Estamos en pláticas, va muy bien de las alianzas y en estos días podamos concluirlas y poder presentarla y tener un marco de las diferentes alianzas en nuestro estado y de esta manera poder lograr triunfos mayores y dar un equilibrio al Gobierno».

Adelantó que han tenido pláticas con los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y de esta manera poder obtener triunfos el domingo 06 de junio del siguiente año.

Fue cuestionado si el empresario David Velasco Chedraui sería el candidato y respondió que hasta el momento no cuentan con los aspirantes, pues esto se determinará con base a los estatutos y reglamentos del PAN.

El dirigente estatal de Acción Nacional fue entrevistado en el centro de la ciudad de Xalapa, donde se reunió integrantes de su partido y con Velasco Chedraui.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *