Modelo presume que el Papa Francisco le dio “me gusta” y “me encanta” a sus fotografías, donde aparece muy sensual

Modelo
- en Carrusel, LBPNoticias

Natalia Garibotto, una sensual modelo de origen brasileño que radica en Italia, generó inquietud y asombro tras publicar que recibió dos “Likes” y un “me encanta” por parte de la cuenta del papa Francisco. En una de las publicaciones donde recibió la reacción del papa se ve a la modelo brasileña promocionando una bebida energizante en una paradisíaca playa. La joven se encuentra de espaldas mostrando sus voluptuosas caderas. En otra fotografía que recibiera un “me encanta” por parte del papa, Garibotto aparece vestida de colegiala, en posiciones muy provocativas.

Tras evidenciar que el papa Francisco reaccionó a varias fotos de la modelo, dijeron que se trató de un toque accidental de quien maneja la cuenta del Santo Padre, pero han especulado con que tres reacciones ya no son un accidente.

Las reacciones después de ese momento desaparecieron de las fotos de Garibotto, pero hubo usuarios que lograron tomar capturas para tener pruebas contundentes. La supermodelo afirmó que al menos irá al cielo por tener los “me gusta” y “me encanta” del papa Francisco en su cuenta de Twitter.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *