Messi y Cristiano Ronaldo creían ser los seres más caros del mundo, hasta que se supo de Galileo, el caballo semental pura sangre que ha opacado a los astros

Galileo
Messi y Cristiano Ronaldo creían ser los seres más caros del mundo, hasta que se supo de Galileo, el caballo semental pura sangre que ha opacado a los astros FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Para todas esas personas que pensaban que Messi y Cristiano Ronaldo son los seres vivos más caros de todo el mundo, están bien equivocados. Tanto el argentino como el portugués son reconocidas estrellas dentro del fútbol por ganar sinfín de premios, lo que los pone con un precio alto. Sin embargo, hay alguien más caro que ellos. Galileo es un caballo que está por encima de Messi y de Ronaldo. Galileo tiene un valor de 200 millones de dólares, más de lo que vale Messí con 118 mdd y Cristiano con 70 mdd.

El caballo Galileo es un semental pura sangre que ha ganado múltiples premios y ha dado grandes campeonatos. Cuando alguien quiere cruzar su yegua con Galileo, el precio es de 880 mil dólares.

Este caballo ha dado mucho de qué hablar pues es el ser más caro que existe en todo el planeta. El temperamento de Galileo es muy refinado, sus cabellos parecen hilos de oro y a la hora de correr demuestra que, así como es de refinado también es un guerrero invencible. ¿Le pagarían algo así a Messi o a Ronaldo por una cruza?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *