Luis Suárez, jugador del Atlético de Madrid, da positivo a la prueba del Covid-19; Messi es el único futbolista top que no se ha contagiado

Luis Suárez, jugador del Atlético de Madrid, da positivo a la prueba del Covid-19; Messi es el único futbolista top que no se ha contagiado FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Nuevamente el virus del Covid-19 ataca al mundo del futbol y un nuevo atleta top de este deporte se ha contagiado. A través de un comunicado la federación uruguaya de futbol informó que el delantero estrella del Atlético de Madrid y seleccionado nacional, Luis Suárez, contrajo el coronavirus y debido a esto tuvo que ser separado del plantel. Debido al reglamento de la FIFA Luis Suárez se perderá el juego de la eliminatoria mundialista de Conmebol ante Brasil.

En el mensaje se lee: “La federación uruguaya de futbol informa que se han realizado hisopados a todos los miembros de la selección mayor, resultando que los jugadores Luis Suarez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de Covid-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación”.

Curiosamente son varios los grandes futbolistas que se han enfermado de este nuevo virus, sin embargo, hay uno que no se ha contagiado y ese es el argentino Lionel Messi, quien ha corrido con mucha suerte o se ha cuidado bastante, pues desde el regreso del futbol a las canchas no se ha infectado. ¿Nos será que como a Messi también lo hicieron en un laboratorio, por eso no se infecta?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *