La Adictiva niega que los músicos encontrados en los baños, consumiendo drogas y con los pantalones abajo, sean de la agrupación

La Adictiva
La Adictiva niega que los músicos encontrados en los baños, consumiendo drogas y con los pantalones abajo, sean de la agrupación FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El día 15 de noviembre se dio a conocer la noticia de unos músicos que fueron encontrados en los baños del bar The Old Beer House en McAllen, Texas, esto después de haber consumido drogas. Los músicos estaban tendidos en el piso por haber excedido su consumo de cocaína. Tras la noticia señalaron que estos músicos pertenecían a la famosa banda regional llamada La Adictiva. Señalaron que después de trasladarlos al hospital uno de ellos falleció por sobredosis.

Este 16 de noviembre las autoridades de la banda La Adictiva dio una conferencia de prensa donde desmintió que los músicos encontrados en los baños del bar The Old Beer House pertenezcan a la agrupación. La Adictiva dijo que esos músicos pertenecen a La Nueva Generación, que es una banda que radica en esa parte de los Estados Unidos.

La banda sinaloense La Adictiva desmiente que los músicos que se aprecian en el video, y que fueron encontrados desvanecidos, uno de ellos muerto por presunta sobredosis de droga, dentro de los sanitarios sean parte de La Adictiva. Tal vez los vincularon por el nombre, pues los encontrados eran parte de los adictos, pero no de La Adictiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *