Impactante video de una enfermera denunciando al hospital por crear una habitación de la muerte destinada a pacientes con COVID-19

Impactante video de una enfermera denunciando al hospital por crear una habitación de la muerte destinada a pacientes con COVID-19 FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Lawanna Rivers es una mujer que hizo público un video en donde denuncia los terribles acontecimientos de los cuales fue testigo en el hospital donde trabajaba como enfermera. La mujer denuncia ciertas irregularidades que observó cuando trabajaba en el Hospital Médico Universitario de El Paso, Texas. Lawanna Rivers se ve nerviosa al comenzar con la grabación pues sabe que la información que dará es un buen motivo para perder su trabajo. La enfermera denuncia ante las cámaras que en el hospital crearon una habitación para dejar morir a pacientes con COVID-19.

La enfermera Rivers, detalló que vio a muchas personas morir a causa del virus, sin embargo, considera que estas no debían tener ese final, pero el nosocomio alcanzó su límite máximo de pacientes por lo que muchos enfermeros les dieron el trato mínimo, dejándolos morir.

La enfermera relata que además fue testigo de tratos preferenciales a ciertos pacientes infectados, pues por lo menos en ese hospital etiquetan como enfermos VIP a parejas de médicos o personas pudientes. Tras salir al público dicho video las autoridades del hospital respondieron que las acusaciones que hizo la enfermera Rivers carecen de credibilidad pues supuestamente la enfermera sólo estuvo un tiempo. Señalan que la enfermera pudo haber quedado afectada por la impactante temporada de coronavirus y por este motivo confundió unas cosas con otras. Tras el comunicado del hospital, la enfermera Lawanna Rivers únicamente dijo que, antes de realizar dicho video tenía conflictos entre decidir por su trabajo o por su ética.    

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *