Ciudadano de Tabasco se deja flagelar para representar el sacrificio de su colonia; «sacrificaron a Gaviotas por salvar al centro de Villahermosa»

Tabasco
Ciudadano de Tabasco se deja flagelar para representar el sacrificio de su colonia FOTO: WEB

William Morales Alejo es un activista de Villahermosa, Tabasco, quien se informa, ha abanderado protestas contra el gobierno. En esta ocasión acudió a la Plaza de Armas acompañado de su amigo Juan. El objetivo era hacer una representación del sacrificio que hizo el gobierno federal de la colonia Gaviotas Sur y Norte. Como se reportó, el presidente López Obrador reconoció que, para salvar el centro de Villahermosa, se tuvo que desviar la inundación que terminó perjudicando a los pobres.

Pero también las colonias de las Gaviotas, Sur y Norte, terminaron inundadas, todo para evitar la inundación del centro de Villahermosa. Es por eso que en la representación Juan, el amigo, representaba al gobierno federal, quien flagela a William Morales Alejo, quien representa a los pobres que fueron sacrificados.

«Fuimos sacrificados por la zona Centro. Lo entendemos, pero no es justo que nos dejaran diez días con agua podrida. Esperemos que, con esta protesta, nos ayuden, Nos den despensa a todos, no las guarden, y no la politicen», dijo William Morales después de ser flagelado por su amigo Juan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *