Cindy, “sin dientes”, la abuelita rapera del transporte público en Bogotá que supera a 50 Cent; “si no tienes un peso dame un beso que me enderece el pescuezo”

Cindy
Cindy, “sin dientes”, la abuelita rapera del transporte público en Bogotá que supera a 50 Cent; “si no tienes un peso dame un beso que me enderece el pescuezo” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Así como se ven noticias que dejan un mal sabor de boca, también hay otras que roban una carcajada y crean simpatía. Una mujer de 69 años sale de su casa todos los días, se dirige al centro de la ciudad mientras va rapeando con su altavoz portátil. Después se dirige al sistema de autobuses públicos de Bogotá en donde continúa con su talento de rapera. Marlene Alfonso, mejor conocida como Cindy “sin dientes”, es una abuelita que a pesar de tener 69 años continúa activa.

Tras una entrevista que se le hiciera a Marlene Alfonso, confesó que el sobrenombre de Cindy “sin dientes se debe a que no tiene la mayoría de sus dientes y no puede pagarse una dentadura postiza. Cuando empieza a rapear sea donde sea siempre inicia con las siguientes palabras: “Yo superarme deseo, si no tienes un peso dame un beso que me enderece el pescuezo”, y esto genera la simpatía de todos los que la escuchan.

Atrás de la simpática noticia de la abuelita rapera, está el hecho de que es una persona más de decenas de colombianos que se ganan la vida a diario en el transporte público capitalino, vendiendo productos como bolígrafos o actuando a cambio de unas monedas. Si bien la noticia genera simpatía, tras una reflexión genera tristeza. Ser una rapera callejera no es fácil”; “Yo quiero transmitirle a las personas que no se sientan derrotadas”, dice Marlene Alfonso. “El corazón no tiene arrugas, yo tengo 69 años y me siento durita. Todavía le queda jugo a esta naranja y pues hay que comer a diario”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *