Secretario de Gobierno niega haber amenazado a ediles perredistas; señalamientos son por cuestiones políticas, sostiene

Cisneros
Eric Cisneros ¿el próximo Secretario de Turismo? FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, negó haber mandado a amenazar al presidente municipal de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín.

Cabe recordar que el edil del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó al funcionario estatal de amenazarlo, a través de terceros.

«Les voy a decir algo de manera muy precisa y es todo lo que voy a decir al respecto, nosotros venimos de una lucha social de muchos años, en este gobierno ni se presiona ni se coacciona porque no es nuestra formación, en este gobierno nos coordinamos», contestó Cisneros Burgos.

El entrevistado rechazó haber tenido algún acercamiento con el Presidente Municipal del Sol Azteca y criticó que el edil haga señalamientos “inexactos e imprecisos”.

Lagunes Marín encabezó una marcha hacia Martínez de la Torre durante este sábado 14 de noviembre, para exigir el esclarecimiento del asesinato de la presidenta municipal de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, donde aseguró que de parte del Secretario de Gobierno había hostigamiento y coacción a los alcaldes de oposición.

El joven Alcalde aseguró que Eric Cisneros le mandó a decir con terceros que tiene en su escritorio un expediente en su contra y que él sigue en la lista de ediles desaforados y detenidos.

El Secretario de Gobierno aseguró que mantiene coordinación con las y los alcalde de toda la entidad veracruzana.

«Es inexacto lo que dice, porque es impreciso lo que comenta, es totalmente político y ayer se lo dejaron ver en Martínez de la Torre», enfatizó.

También destacó que las acusaciones de los alcaldes y senadores del PRD en su contra son políticas de cara a los comicios del próximo año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *