Se reporta que la alcaldesa suplente de Moloacán, Carmen Prieto Mortera, muere por covid-19; en agosto murió la alcaldesa titular, Vicky Rasgado

Moloacán
Se reporta que la alcaldesa suplente de Moloacán, Carmen Prieto Mortera, muere por covid-19 FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Carmen Prieto Mortera, alcaldesa suplente de Moloacán, Veracruz, estuvo varios meses hospitalizada después de que se infectara de coronavirus. Desde el 31 de julio se informaba que Carmen Prieto se había infectado de covid-19, por lo que fue hospitalizada en el Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba.

El comunicado que manda el municipio de Moloacán señala que la alcaldesa suplente ya había superado la infección, sin embargo, las complicaciones por varios meses de hospitalización la dejaron muy débil y vulnerable. Esta mañana de 15 de noviembre se informa que Carmen Prieto Mortera murió.

Cabe señalar que, en el mes de agosto, Victoria Rasgado, la alcaldesa titular de Moloacán murió a la edad de 35 años. Vicky Rasgado fue hospitalizada sólo unos días antes de su suplente. En unos meses, la alcaldesa titular y la suplente de este municipio murieron por coronavirus.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *