Mucho interés genera la entrega del 2º Informe de Cuitláhuac García; no llega ni a 100 la transmisión en línea de RTV

Informe
Entrega del Segundo Informe de Gobierno de Cuitláhuac García FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Será que los veracruzanos intuyen que el segundo informe de Cuitláhuac García como gobernador de Veracruz estará lleno de mentiras? Lo decimos porque ese informe que se está promocionando por radio, televisión y hasta por YouTube, ha generado poco interés en los veracruzanos. Para miles de veracruzanos lo que se deba informar ya debería ser visible. A dos años no se ha construido una obra importante, trascendental, algo que vaya a perdurar en el tiempo.

Tampoco se sabe de un proyecto, un plan de desarrollo, inversiones, nuevas industrias, empresas, plazas comerciales que brinden empleo a los veracruzanos; nada, no ha habido nada. Quizá por ello la transmisión en línea de Radio Televisión de Veracruz sobre el 2º Informe de Gobierno en el Congreso de Veracruz no generó mucho interés.

Ni siquiera 100 personas de los más de 8 millones de veracruzanos estuvo atento a la entrega de ese paquete de mentiras. Vaya que es decepcionante no sólo el manejo de la Comunicación en el estado, sino el manejo de un gobierno que le ha quedado mucho a deber a la población.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *