¡Gracias profe! Grupo de Alumnos felicita a su profesor por su dedicación en las clases en línea y éste llora de la alegría

¡Gracias profe! Grupo de Alumnos felicita a su profesor por su dedicación en las clases en línea y éste llora de la alegría FOTO: WEB

Aunque en las últimas semanas se han visto varios videos de maestros enojados y tristes porque sus alumnos no hacen caso a las clases, no todos son así. Hay alumnos que entienden el cansancio de sus profesores y en vez de hacerlos sentir mal, les rinden homenaje. Como un grupo de jóvenes que tomaron su última clase con un profesor, y para darle fin a su curso, le hicieron una pequeña despedida la cual acabó con lágrimas del docente.

En la grabación se oye decir a uno de los alumnos: “Nos dio las clases, no sé… como con el triple más de ganas por toda esta situación de la plataforma y todo eso. Pues la verdad estamos muy agradecidos. Tenemos que agradecerle. Compañeros por favor prendan sus cámaras”.

Al momento de prender las cámaras, la sorpresa se hizo visible y los demás jóvenes tenían pequeños carteles que decían: “¡Gracias profe!”. Tras esto y a pesar de que el profesor tenía la pinta de ser alguien duro, este momento lo hizo llorar y por un momento al maestro se le fueron las palabras. Lo último que se oye en el video es “siempre nos vamos a acordar de usted”. Así como debería haber maestros que encarguen menos tareas, así debería haber alumnos con más corazón.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *