¡En qué estaba pensando! Chico de catorce años en la CDMX apuñala a sus primos de 13 y 7 años; también a su tía de 27 y una niña de 10

Chico
¡En qué estaba pensando! Chico de catorce años en la CDMX apuñala a sus primos de 13 y 7 años; también a su tía de 27 y una niña de 10 FOTO: WEB
- en Sin categoría

Un insólito caso ha conmocionado a las familias de la alcaldía Venustiano Carranza en la CDMX, pues un joven fue detenido por la policía capitalina tras ser acusado de matar a varios de sus familiares. Según los reportes, este chico estaba de fiesta en la colonia Moctezuma con otras personas cuando a altas horas de la noche la gente de ahí empezó a discutir y pelear. Fue en ese momento que el agresor tomó el papel principal de la obra y empezó su sangriento crimen.

Con un cuchillo y en un momento de descuido por parte de la gente mayor de la fiesta, este adolescente apuñaló a sus primos de trece y siete años. No contento con su acto, el agresor también hirió a una pequeña niña de diez años.

Tras su carnicería, su tía de 27 años intentó ayudar a sus dos hijos, pero el asesino de catorce años la estaba esperando; también la apuñalo. Sin embargo, alguien de la fiesta se percató de este horrible crimen y llamó a la policía que detuvo al chico. Curiosamente, todo este accidente pudo haberse evitado si los oficiales de seguridad hubieran llegado antes, pues uno de los vecinos de la zona reportó la fiesta al haber más de diez personas, pero la policía ignoró la llamada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *