Donald Trump un mal presidente, una mala persona, un mal perdedor; reconoce que Biden ganó, pero con fraude

Trump
Donald Trump FOTO: WEB

No hay nada peor en un juego o en una contienda, que un mal perdedor. Eso es el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Después de varios días sin lograr reconocer su derrota contra Joe Biden, el presidente, una vez que sus abogados desistieran de seguirle el juego del reconteo de votos, salió a reconocer que Joe Biden había ganado las elecciones presidenciales.

Por supuesto no se esperaba que Donald Trump le pusiera una corona de laurel al próximo presidente, antes bien arremetió contra él y contra su triunfo: «Ganó porque las elecciones estaban amañadas. No se permitieron observadores u observadores del voto, los votos fueron contados por una compañía propiedad privada de la izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y equipo engañoso que no pudo siquiera cumplir con los requisitos para Texas (¡Que yo gané por mucho!), ¡Los Medios de Comunicación falsos y callados, y más!».

Ah, pero no se acuerda de la manera como él ganó, con unas elecciones en las que hasta el gobierno ruso estuvo involucrado; en las que se tuvo que sancionar a Facebook por permitir ataques en contra de Hillary Clinton. En serio, qué mal perdedor es Donald Trump; haya los americanos si lo dejan contender una vez más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *