AMLO acude a Tabasco a supervisar donaciones; «tenemos agua de horchata con hielos, tenemos sopa y tenemos arroz con chicharos» informan al presidente

Tabasco
AMLO acude a Tabasco a supervisar donaciones FOTO: WEB

No fue el presidente de México a entregar recursos para los damnificados, no fue a decir que el dinero del desaparecido Fonden se habría de restituir para aliviar las pérdidas y el dolor de sus paisanos en Tabasco, de hecho, dijo que con presupuesto federal se va a apoyar, con el presupuesto que ya se aprobó para Tabasco, que con eso es suficiente, por lo tanto, ante el desastre, no se ampliarán las participaciones presupuestales, «y hay gobernadores que están pidiendo eso», dijo el presidente.

Lo que sí fue a hacer López Obrador a Tabasco fue a prometerles y a administrar las donaciones que de todo el país han llegado: «Aunque ya no existe el Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) que lo usaban para comprar equipos, muebles, en épocas de inundaciones. Tenemos afortunadamente muchos recursos del presupuesto nacional para apoyar a los damnificados».

Por su parte los militares le informaron de las donaciones de ese día: «Tenemos agua de horchata con hielos, tenemos sopa de pasta, tenemos arroz con chicharos, como plato fuerte tenemos barbacoa de res, tenemos frijoles refritos. Todo esto va a acompañado con tortillas y su postre».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *