¡Uno como quiera, pero las criaturas! Padres ponen una grabación donde se escucha que Santa Claus no vendrá este año y la reacción de sus hijas se hace viral

Video
¡Uno como quiera, pero las criaturas! Padres ponen una grabación donde se escucha que Santa Claus no vendrá este año y la reacción de sus hijas se hace viral FOTO: WEB

Como si no fuera suficiente todo lo que está pasando en este 2020, llega la noticia de que, debido a la contingencia por el covid-19, Santa Claus no podrá entregar regalos este año. Lo bueno es que esto es falso y el barbón de traje rojo si podrá llegar. No obstante, unos padres de familia simularon con un audio creado en la red, que pasaría si sus hijas se enteraran que Santa Claus no pudiera llegar este año y los regalos se quedaran en el Polo Norte.

En el audio se escucha: «Noticias de último minuto. Fuentes cercanas al Polo Norte informan del comunicado oficial que emitió Santa Claus, Papá Noel o el viejito más bueno como es conocido en algunos países, informa que el 2020 debido a la contingencia y al covid-19 no entregará regalos este 2020 debido a que es mayor de 70 años, hipertenso y diabético. Agradece a todos sus fieles clientes, pero este año se suspenden las entregas en su totalidad», es el mensaje incluido en la broma.

Tras escuchar este audio, las dos niñas que salen se impactan al escuchar esta noticia, sin embargo, la que se llevó los aplausos fue la chica menor, pues cuando finalizó el audio empezó a llorar al enterarse que no habría regalos. ¡Uno como quiera, pero las criaturas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *