Triste y conmovedora imagen de una docente llorando por el desinterés de sus alumnos. “Estoy harta, me siento agobiada y no sé qué hacer”

docente
Triste y conmovedora imagen de una docente llorando por el desinterés de sus alumnos. “Estoy harta, me siento agobiada y no sé qué hacer” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Frances Sánchez es una docente que radica en Puerto Rico. La maestra expresó su sentir, llorando ante la cámara, por la falta de empatía de sus alumnos. La docente ha llamado la atención y ha preocupado a sus colegas además de padres de familia luego de una transmisión por Facebook donde se ve frustrada ante el nulo interés por parte de sus alumnos por aprender.

En el video que grabó para Facebook dijo lo siguiente: “Acabo de dar la clase en el día de hoy y me he topado con la cruda realidad de que tengo jóvenes que no les importa aprender, que no les importa ser nada. Tengo estudiantes que desde agosto nunca se han reportado a la clase. Y yo ya estoy harta, yo ya me siento agobiada y ya no sé qué más hacer”. “A esta generación no les interesa aprender”.

La triste y conmovedora imagen de la maestra llorando ante la cámara generó que muchas personas le comentaran palabras de aliento y cientos de usuarios pidieron al Ministerio de Educación de Puerto Rico que busque la forma de motivar a los jóvenes para que sigan estudiando. La maestra terminó su grabación con las siguientes palabras: “Yo temo por convertirme en aquello que tanto detesté como estudiante, que es aquel maestro que, si lo haces bien y si no, también, que no se preocupan porque el estudiante aprenda, que les da lo mismo si lo hacen o no”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *