Se roba las croquetas de los perritos de la calle; dice que se deben morir de hambre

Croquetas
Mujer se roba las croquetas de los perritos de la calle; dice que se deben morir de hambre FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La maldad que existe en el mundo o la maldad que existe en algún ser humano se hace presente en distintas ocasiones o en distintas situaciones. La maldad varía según la acción que se cometa. Cuando dos personas que son malvadas se atacan mutuamente, se podría decir que es una maldad equitativa, cuando una persona malvada ataca a una buena, se dice que es un acto cruel e injusto. Pero existe una maldad aún peor, y esta es quitarle la posibilidad de alimentarse a un ser que no tiene formas ni maneras para conseguir comida, como es el caso de un animalito.

La siguiente muestra de maldad que se dará a conocer es aberrante, enfermiza y despiadada. Una malvada mujer quedó registrada en las cámaras de seguridad de un establecimiento en la calle Guerrero, en Pachuca, Hidalgo. La mujer se lleva las croquetas que estaban destinadas para perritos sin hogar, perritos de la calle.

En el video se ve a la mujer acercarse al lugar donde se alimenta a perros sin hogar, y vacía las croquetas en una bolsa amarilla. Luego huye. Si bien se podría pensar que la mujer lo que hace es llevarse las concretas para dárselas a sus mascotas y siendo así su acto pasaría a ser entendible, pero no.

La mujer lo que no quiere es que alimenten a los perros de la calle porque no los soporta, incluso la persona que diariamente pone cantidades de croquetas en ese lugar, ha declarado que una vez fue atacada por esta mujer. En el ataque le dijo que dejara de hacer lo que hace porque se las vería con ella pues supuestamente los perritos de la calle se deberían de morir. Esperemos que detengan a esta mujer y le den su castigo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *