Draco Malfoy intenta reunir actores de Harry Potter a 19 años del estreno, para recordar momentos inolvidables. Emma Watson les dijo no y que lo superen

Potter
Draco Malfoy intenta reunir actores de Harry Potter a 19 años del estreno, para recordar momentos inolvidables FOTO: WEB

Después de 19 largos años, el actor que encarnó a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter deseaba reunir a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson para juntos realizar una videollamada donde el punto principal sería celebrar los 20 años de que se estrenó dicha película. En dicha videollamada, Draco pretendía recordar ciertos momentos que fueron inolvidables par él y platicar sobre el fenómeno mediático mundial en el que Harry Potter se convirtió. Pero Emma Watson les dijo que ella no estaría y mandó un mensaje donde les sugiere que ya lo superen.

Cabe señalar que la película o saga Harry Potter, es una filmación de esas que, al que le gusta la ama, pero al que no le gusta la aborrece. La película es ponderada por mucha gente y aborrecida por otras más. Emma Watson evidenció que a pesar de que participo en ella no le gusta y menos sus detalles.

Los seguidores de Harry Potter, o Potterheads, como se les ha llamado, aplaudieron el amable gesto por parte de Tom Felton, de tratar de reunir a los personajes principales de dicha filmación, y a pesar de que se quedaron con las ganas de observar nuevamente juntos a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, dieron las gracias. Para la otra mitad de personas que no gustan de Harry Potter dijeron que, dicha videollamada les provocó asco y el que quiera recordar los detalles de la película genera dolor de cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *