Solo tres patrullas de la Policía Estatal vigilan el municipio de Jamapa, sitio donde fue asesinada la alcaldesa, Florisel Ríos Delfín

Seguridad
Solo tres patrullas de la Policía Estatal vigilan el municipio de Jamapa, sitio donde fue asesinada la alcaldesa, Florisel Ríos Delfín FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.-Sólo tres patrullas de la Policía Estatal, mantienen el refuerzo de la vigilancia en el municipio de Jamapa, donde el pasado miércoles 11 de noviembre, fue asesinada la alcaldesa, Florisel Ríos Delfín.

Lo anterior fue confirmado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado durante su recorrido en el centro de la ciudad de Xalapa, como parte del operativo del «Buen Fin«.

Comentó que en el municipio ahora hay una cuadrilla de 15 policías estatales quienes se coordinan con la Guardia Nacional, refirió el funcionario estatal.

Además, fue cuestionado en torno al audio en el que solicita seguridad, el Secetario dijo que nunca fue solicitada la audiencia en Seguridad Pública.

Finalmente comentó que en algunos municipios la Policía Estatal ha tomado el control del municipio y en tres de estos, se llevan a cabo investigaciones, sin precisar de cuáles se trata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *