Grupo TIAMAT es Morena disfrazado, trabajará para empoderar a la mujer de Zenyazen Escobar en el Distrito XV Orizaba

Morena
Grupo TIAMAT es Morena disfrazado, trabajará para empoderar a la mujer de Zenyazen Escobar en el Distrito XV Orizaba FOTO: Liliana López Coronado
- en Avenida Principal, Carrusel

Con el propósito de contribuir al empoderamiento de la mujer y el bienestar de las familias de la región de las Altas Montañas del estado de Veracruz, se trabajará cada día en la nueva etapa de TIAMAT, señaló la morenista Lourdes Juárez Lara, al tomar protesta como nueva presidenta de la asociación civil. Sin embargo, ese nombramiento solo es un parapeto, ya que la que llevará las riendas en ese Grupo o Fundación será la vicepresidenta, Liliana López Coronado, esposa de Zenyazen Escobar.

Todo mundo sabe que el motivo principal de TIAMAT es dar a conocer la  Jefa de la Unidad de Transparencia para un puesto de elección popular, quien por cierto es una perfecta desconocida en  los municipios del distrito de Orizaba que agrupa, inicialmente a Orizaba, Ixtaczoquitlán, Alpatláhuac, Coscomatepec, Atzacan, Mariano Escobedo y Río Blanco. Liliana López Coronado, no es política ni sabe de política, tampoco su esposo Zenyazen Escobar, actual secretario de educación del estado de Veracruz. El puesto que hoy ocupa se debe a las componendas entre el exchippendale y el Gobernador Cuitláhuac García.

Así que los partidos de oposición bien podrían comenzar documentar estas supuestas acciones de bondad y generosidad del TIAMAT, como actos adelantados de campaña. Por cierto, una sugerencia, la morenista Lourdes Juárez Lara, debería corregir la plana y decir: Con el propósito de contribuir al empoderamiento de la mujer de Zenyazen Escobar y el bienestar de las familias de la región de las Altas Montañas del estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *