Alessandro, el joven de 14 años, cuyos restos fueron hallados en una maleta, quería ser portero de un equipo profesional

Alessandro
Alessandro, el joven de 14 años, cuyos restos fueron hallados en una maleta, quería ser portero de un equipo profesional FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Desde muy chico Alessandro Lome Herrera practicaba futbol. Apenas siendo un niño se inscribió en la escuela de futbol Cruz Azul, su posición, portero. A la edad de 14 años entró al Club de Futbol Tlatelolco, de la Cuarta División, del sector amateur. Su entrenador comenta que Alessandro “era un muchacho alegre, un talento, promesa del futbol y cumplido; eso era él. Era portero; tenía con nosotros cuatro meses, aproximadamente. Sé que desde muy pequeño él jugaba al futbol. Hoy le pusimos la playera de su equipo a manera de despedida.

Nuestro equipo es el Club de Futbol Tlatelolco, de la Cuarta División, y buscamos el ascenso a la Tercera División profesional. A él lo vieron en una prueba y le dijeron que se preparara más para un equipo profesional, y ese era mi cometido, prepararlo”. Alessandro Lome Herrera fue levantado por unos delincuentes.

Reportes periodísticos señalan que los padres no lograron juntar la cantidad que los secuestradores pedían, por eso lo mataron. Sus familiares, así como los compañeros de equipo exigen justicia para Alessandro, a quien le rompieron los sueños de una manera bestial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *