Sufren sospechoso accidente por El Lencero, maestros del MMPV; venían a reunión con Zenyazen Escobar

Accidente
Sufren sospechoso accidente por El Lencero, maestros del MMPV FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Hasta nuestra redacción llegó el siguiente mensaje del MMPV, el cual trasmitimos literalmente como o recibimos: «A la altura del aeropuerto de la ciudad de Xalapa, alrededor de las 10:15 am de hoy 12 de noviembre de 2020, los maestros Daniel Hernández del Ángel, Guadalupe Hernández Manuel, Nabor Ramírez Santos y Omar Argüelles Pérez sufrieron un aparatoso accidente provocado por gente del mismo Gobierno estatal, pues la intención es que la mesa de negociación pactada para el día de hoy, no se diera, pues trataría asuntos que afectan severamente los intereses del personal de la secretaría especialmente del secretario Zenyazen Roberto Escobar García.

»Hasta el momento se sabe que la situación del maestro Daniel y el maestro Guadalupe es delicada, su diagnóstico aún es reservado. Anteriormente, por voz de uno de sus integrantes se supo que, a la altura de Conejos, municipio de Puente Nacional, se desplazaba la camioneta del vocero del MMPV, Daniel Hernández del Ángel. Sin embargo, de manera muy sospechosa se poncharon las cuatro llantas del vehículo, al revisarlas se percataron que las llantas habían sido dañadas con picos de acero muy semejantes a las que tienen los alambrados de púas.

»Después de conseguir dos llantas para suplir las que no se pudieron reparar y parchar las otras dos, prosiguieron su camino a Xalapa, después de ese sospechoso incidente es que sufren el accidente cerca del aeropuerto de El Lencero, que nos están reportando». Ojalá y que los maestros del MMPV se recuperen en su totalidad y esperemos que la Fiscalía investigue a profundidad estos hechos tan lamentables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *