Sicario personal del Mencho logra escapar y revela las tres principales reglas de Nemesio Oseguera. «Es un hombre traicionero, violento e impulsivo»

CJNG
Sicario personal del Mencho logra escapar y revela las tres principales reglas de Nemesio Oseguera. «Es un hombre traicionero, violento e impulsivo» FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En una entrevista que se logró dar a un sicario personal del Mencho, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), se pudo conseguir detalles que antes no se habían dado a conocer, detalles sobre la personalidad de uno de los líderes del narco más violentos de México, detalles sobre las reglas para los que pertenecen al grupo. El sicario comienza la entrevista diciendo que llegó al cártel por azar del destino, pero su vida cambió en sólo tres meses. El sicario relató que son entrenados por instructores profesionales, tienen que superar pruebas psicológicas, físicas y de lealtad y someterse a las reglas impuestas por el líder Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho.

El sujeto dijo que, la primera regla impuesta por el Mencho es «Si no hay cuerpo no hay delito». Esto dice que la víctima tiene que ser cortada en pedacitos y después sumergida en ácido para que así no quede ninguna señal de lo que ocurrió. Otra de las reglas del cártel es que se debe ser frío y esto indica que tienen que comer carne humana, carne de sus víctimas.

Otra de las reglas importantes del Mencho es que no se debe ser mentiroso, relata que dentro del cártel él hizo amistad con otro sicario y este cometió una equivocación que le costaría la vida. Su amigo le contó sobre ciertas operaciones del cártel a su amante, una mujer desconocida y ella pasó información a grupos contrarios. El Oseguera le preguntó si le había contado algo a su amante y éste respondió que no, pero el Mencho ya sabía todo.

Cuenta cómo un día su amigo fue requerido por el Mencho y fue en ese momento cuando le dijo que lo iba a matar por mentiroso. Con un pico le empezó a dar en la cabeza hasta que la destrozó. «El Mencho es un hombre traicionero, violento e impulsivo». El sicario después de ver que mataba a su amigo, quien era una persona muy allegada a Nemesio, entendió que el siguiente podría ser él y ese fue el motivo por el cual se decidió a escapar. Hasta el momento el sicario vive entre las sombras y no descarta el día en que lo encuentren y lo asesinen por escapar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *